BLOG

Jardín de madera, trabajos en madera para jardines y terrazas

La madera es uno de los materiales más utilizados para la decoración de jardines y terrazas dada su versatilidad, posibilidades y calidez… En este artículo te damos varias ideas geniales realizadas en carpintería de exterior. Verás como este material puede cambiar o embellecer cualquier zona y te sirve de inspiración para aplicarlo a jardín, terraza, o porche. Cuéntanos tus ideas, en Alpis hacemos realidad tu jardín de madera.

Suelos de exterior en madera

Los suelos de madera son un clásico para vestir el pavimento de exterior, puedes elegir entre una gran cantidad de acabados y tipos de madera, los más demanadados son:

– Madera de pino: Se puede instalar en lamas o formato de baldosas. Es el material más barato pero bonito y da muy buen resultado.

– Maderas tropicales: Las más indicadas para el exterior ya que son más duras y resistentes. Entre las variedades más habituales están el ipé y la teca.

Bordes de piscina en madera

Un suelo de madera aporta a una piscina un toque elegante y sofisticado.

Bancos de madera a medida para jardín, terrazas o porches

Deja volar su imaginación. Los trabajos de madera a medida para exterior, permiten hacer realidad todo tipo de proyectos para el jardin. Rodea un árbol con un banco, construye asientos alrededor de una fuente, una mesa, etc… Los, bancos de madera son un clásico en cualquier zona de exterior.

Maceteros de madera a medida

Macetas y jardineras a medida, adaptadas a todos los espacios, con madera de pino o tropical.

Las macetas y jardineras a medida son un buen recurso en la decoración de exteriores. Dan vida a zonas olvidadas de nuestro jardín y sirven para separar espacios. Las plantas y flores dan ese toque natural que ambientan la terraza y completan los proyectos de carpintería en madera para exterior.

Techos de madera en terrazas y porches

Otra bonita idea es instalar y colocar en terrazas o porches techos de madera. Los techos para terrazas son muy habituales en hoteles, bares y restaurantes pero también se está imponiendo en los hogares. Una solución elegante que es tendencia para el exterior de la casa. Alpis le ofrece el diseño e instalación de un techo de madera en cualquier estilo, clásico, rústico, con elementos en madera natural, etc…

En Alpis realizamos proyectos de carpintería para restaurantes, bares, hoteles, empresas y para el particular.

Porches de madera

Si tienes una vivienda unifamiliar o en un bajo, el rey del jardín sin duda es el porche. En Alpis diseñamos y construimos tu porche completamente personalizado y a medida. Rústico, moderno con maderas recicladas, un sinfín de ideas para darle un toque de estilo a tu jardín y ampliar el espacio habitable de tu vivienda.

Facebook
X (TWITTER)
LinkedIn